Un Producto SQL SOLUCIONES INFORMATICAS SAS

SQL SOLUCIONES INFORMATICAS SAS
Tel: (572) 5242436
www.sqlsoluciones.com
info@sqlsoluciones.com

Quienes Somos.

SQL SOLUCIONES INFORMATICAS SAS, nuestra empresa ubicada en Colombia, Valle del Cauca fue creada en Agosto de 2009 con el objetivo de brindar a nuestros clientes en las áreas financiera, administrativa y de tecnología, soluciones que permitan transformar procesos que a simple vista parecen complicados en procesos relativamente sencillos que resultan en un fácil manejo así como de fácil implementación.

Es así como hemos desarrollado dos productos, PROMETEO (Asistencia a Proveedores y Clientes) y DecRENTAX (El Especialista en Impuestos), aplicaciones que van a permitir a los usuarios, manejar y simplificar operaciones que a la vista parecen complejas y desgastantes en procesos con una absoluta simplicidad y de fácil operación.

De Igual manera contamos con personal de gran experiencia en el campo tecnológico, así como en el desarrollo de Aplicaciones Windows, Java, y conocimientos en bases de datos Oracle, Sybase, Postgres entre otras.

En el campo de Servicios, contamos con más de 15 años de experiencia elaborando estudios actuariales, los cuales nos han valido ser reconocidos por la Superintendencia de sociedades como personas conocedoras del tema y la garantía de que nuestra firma avala los estudios por nosotros remitidos.

Llevamos ocho años continuos fortaleciendo nuestro producto DecRENTAX, herramienta que permite a los contadores, agilizar el proceso de elaborar las declaraciones de impuestos, RENTA, IVA, RETEFUENTE, RETEICA, ICA y además contar con una PLANEACIÓN TRIBUTARIA.

Prometeo, nuestro portal Web está orientado a permitir a las diferentes empresas colocar a disposición de sus clientes y proveedores los diferentes certificados de Retención que haya podido originar en su operación contable. Este aplicativo permite un manejo descentralizado por parte de la compañía la cual solo deberá preocuparse de colocar la información de manera periódica a través de una aplicación cliente.

Información de Contacto
Correo:
info@sqlsoluciones.com
WebSites:
www.sqlsoluciones.com
www.sqlprometeo.com
Cerrar